Tips para mantener tus dientes blancos




Con el tiempo, la exposición a los alimentos, las bebidas (especialmente el café, el té, los refrescos, el vino tinto) y el tabaco oscurecen gradualmente tus dientes tratados con métodos de blanqueamiento, pero existen algunas medidas que puedes tomar para mantener tu sonrisa siempre blanca. Cuando se compara el tiempo y/o el dinero requerido para blanquear los dientes, vale la pena realizar un pequeño esfuerzo para mantenerlos siempre blancos.


A continuación se mencionan algunas recomendaciones para mantener sus dientes siempre blancos:


  • Utiliza una pasta de dientes blanqueadora para eliminar las manchas superficiales y para evitar que tus dientes se vean amarillos.

  • Debes cepillarte los dientes o enjuagar inmediatamente luego de haber consumido bebidas o alimentos que causan pigmentación de tus dientes.

  • Utiliza un popote para ingerir las bebidas que producen pigmentación, por ejemplo el café, el té, los refrescos y el vino tinto.

  • Usa lápices labiales con tonalidades de azul o rosado, el cual permitirá que tus dientes se vean más blancos. Evite los de tonalidad marrón o anaranjados.

  • Debes comprobar si necesitas un retoque, debido a que dependiendo de la técnica de blanqueamiento utilizada puedes necesitar un retoque en seis meses o en uno o dos años. Si fumas o ingieres mucho café, puedes necesitar un retoque más a menudo.

Fuente: Colgate

34 views

 Avalados por 

CLÍNICA DE ORTODONCIA PIEDRAS NEGRAS

MX: 01 (878) 782 1034 / USA: (830) 612 1021

Teran Pte. #103, Piedras Negras, Coahuila, México, CP 26000

 Avalados por 

©2018 Clinica de Ortodoncia.