NUESTRO EQUIPO

drF.jpg

Dr. Federico Berlanga

Ortodoncista

drZ.jpg

Dr. Javier Zamora

Ortodoncista

ceci.jpg

Dra. Cecilia Cervantes

C. Dentista

graciela.jpg

Graciela Estrada

Secretaria

doris.jpg

Dora A. Hernández

Asistente Dental

sandra.jpg

Sandra L. Rangel

Asistente Dental

mayra.jpg

Mayra A. Valdez

Asistente Dental

¿QUIÉNES SOMOS?

La Clínica de Ortodoncia tiene experiencia desde 1981 y se ha dedicado a crear sonrisas con tecnología de punta y tratamientos de vanguardia. Estamos orgullosos de trabajar con las últimas técnicas para asegurarle recibir los tratamientos más actualizados disponibles y crear su sonrisa perfecta. Nuestro objetivo es ser la primera opción para dentistas y pacientes que buscan atención de ortodoncia en las áreas de Piedras Negras, norte de Coahuila, Eagle Pass, y sur de Texas. 

Somos un equipo dinámico de ortodoncistas con una amplia formación. Tenemos experiencia con casos complejos de ortodoncia asi como en todo tipo de  soluciones integrales. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es permanecer en proceso continuo de desarrollo profesional para nuestro equipo.

Nuestra clínica se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y es fácilmente accesible caminando, en auto y en transporte público por su ubicación, contamos con un estacionamiento público inmediatamente fuera de la clínica la cual se encuentra en la planta baja y cuenta con accesos especiales para personas que padecen problemas de movilidad.

Una sonrisa saludable es vital para fortalecer la confianza personal. Los beneficios de los tratamientos de ortodoncia son de gran valor para los pacientes infantiles como para los adultos ya que una sonrisa perfecta puede provocar cambios significativos en la calidad de vida de las personas.